Adaptando un recurso para su contexto

Usted no puede cambiar nada en el sitio, pero puede descargar cualquier recurso para su computador y cambiarlo en su computador. Quede libre para modificar o contextualizar el material. A seguir vienen unas orientaciones:

  1. Todos los recursos aquí están en Word. Cuando un manual tiene doce páginas o más, a menudo tenemos una copia en pdf que muestra la configuración. Esto ayuda a comparar la versión de Word para asegurarse de que su configuración de impresora o alguna alteración de internet no ha cambiado la fuente de un documento de Word o la paginación. Si la última página de un documento de Word se inicia en la misma página como la última página del pdf, y se cada capítulo comienza en la página indicada en el sumario, la configuración de Word probablemente es buena.
  2. La enseñanza tiene que fluir de su corazón; adapte-lo para eso.
  3. Indique la fuente de tu versión adaptado en el rodapié de la página. Opciones:
    1. David Kornfield si apenas haces cambios pequeños (es decir, deja el rodapié como está).
    2. David Kornfield y su nombre, si cambias algunas partes de forma significativa.
    3. Su nombre seguido por David Kornfield si es más su manual que lo de él, pero todavía es de él.
    4. Su nombre sin David Kornfield en el rodapié si el manual es bien más tuyo que lo de él, indicando en el inicio del manual que usted adaptó este manual del de David.
  4. Siempre actualice la fecha en el rodapié para que usted sepa cuál es la última versión.
  5. Envíe una copia de los cambios en otro color para David para que él puede le dar retorno y cambiar su proprio manual si ayudará al movimiento de discipulado y pastoreo de pastores.